CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-09-2014

Nueva función de Ricardo Arjona

El guatemalteco se despedirá el 18 de octubre de Argentina con un nuevo show en el estadio de GEBA, Con "Viaje tour" recorrió varias ciudades del país.

BUENOS AIRES.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona agregó una nueva función en el estadio porteño GEBA, luego de siete shows en el mismo espacio que reunieron a más de 200.000 personas en su gira "Viaje tour" por Argentina.

El del sábado 18 de octubre será un show despedida que reúne temas como "A la luna en bicicleta" y "El problema" que le dan el puntapié inicial al recital donde recorrerá su último disco "Viaje", pero con una lista de temas que incluye "Historia de taxi", "Señora de las cuatro décadas", "Dime que no", "Desnuda" y "Minutos".

Con "Viaje tour", recorrió Corrientes, Salta, Neuquén, Santiago del Estero, Mar del Plata. Comodoro Rivadavia y Trelew, en todos los casos con salas llenas.