CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-09-2014

Música bajo las estrellas en el Planetario

Las obras de Richard Strauss, Charles Gounod, Jean Sibelius, Fréderik Delius, Morten Lauridsen y Gustav Holst forman parte del show "Luces y sombras".

BUENOS AIRES.- El Coro Cantares del Parque se presentará el viernes en el Planetario como cierre del ciclo Música bajo las estrellas, con el show "Luces y sombras", dirigido por el maestro Javier Pautasso, que conjuga poesía, música e imágenes artísticas.

Las obras sinfónicas y corales de Richard Strauss, Charles Gounod, Jean Sibelius, Fréderik Delius, Morten Lauridsen y Gustav Holst integran la propuesta, capaz de subrayar las sensaciones y percepciones del espectador.

Música en escena incluye un elenco sobre las tablas, música en vivo y recitados de diferentes poesías, lo cual lo vuelve atractivo para públicos de diferentes edades.

El espectáculo puede verse el viernes a las 20 en la sala de espectáculos del Planetario, con entrada gratuita, que se realizará por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala -250 localidades- y los tickets deben retirarse dos horas antes.