CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-10-2014

Agenda musical

"Garganta sin arena", Darío Landi y Los Encopados, "Apeiron", Victoria Gianera- Julia Sanjurjo y En Bon Vivant.

"Garganta sin arena"

A las 21.30 el Tango Bravo Club presentará el regreso a los escenarios de Raúl Galán, ?El cantor de la ciudad?, para presentar su nuevo trabajo discográfico, ?Garganta sin arena?. La cita será, como de costumbre, en el mítico ?Café Orión? de avda. Luro y la costa.

Actuarán junto a Galán, Marcela Fiorentino (cantante), quien recibirá el padrinazgo artístico de ?El cantor de la ciudad?, Jorge Ortega (cantante), Oscar Salomoni (piano) y Brian Caballero (bandoneón). La noche contará con la presencia de Jorge Bocacci, que además es el autor del tango que da título al nuevo disco de Galán.

Darío Landi y Los Encopados

En la Casa del Puente ?Matheu 3993- se llevará a cabo un nuevo encuentro del ciclo de música Sábados a las 11, en esta oportunidad con la presencia de Darío Landi y Los Encopados.

El ritmo es el pilar fundamental de la propuesta y el humor es el condimento esencial que completa el encuentro, asegurando el disfrute del público en un espectáculo del que participarán Mauricio Cordo en bajo eléctrico, Juan Manuel Pérez en percusión y Darío Landi en voz y guitarra.

"Apeiron"

A las 22 se presentará en Abbey Road, de Juan B. Justo 620, un tradicional tributo marplatense a Pink Floyd, "Apeiron".

Son sus integrantes Pablo Lahos, Tamara Prato, Marina Faillace, Sergio Santesteben, Jorge Dip, Cristian Carnisetti, Germán Albarello Medin, Horacio Fraga, Ariel Di Meco y José Robetto.

Victoria Gianera- Julia Sanjurjo

Esta tarde desde las 19 en la Alianza francesa, de La Rioja 2065 se presentará la pianista Victoria Gianera (Buenos Aires) junto a la cantante Julia Sanjurjo (Mar del Plata).

El programa a realizar consta de música académica del siglo XX y música contemporánea. Entre los diferentes autores del repertorio se encuentran Claude Debussy, Gerardo Gandini y Olivier Messiaen.

En Bon Vivant

En el marco de la Primera Feria de Diseño Independiente que se realizará en Bon Vivant -Libertad e Independencia-, desde las 15, se presentarán los músicos Federico Viceconte (saxo tenor), Julián Maliandi (guitarra) y Nicolás Pasetti (contrabajo) acompañados por uno de los bateros más solicitados de la escena de jazz de Buenos Aires: Fermín Merlo. La entrada será libre y gratuita.