CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-10-2014

Vuelven los Kiene Soneto

Este año festejan sus 25 años ininterrumpidos en las temporadas marplatenses, acaban de firmar contrato con la familia Spadone, para ocupar, de martes a domingo, la emblemática sala "Tronador".

Los Kiene Soneto, que este año festejan sus 25 años ininterrumpidos en las temporadas marplatenses, acaban de firmar contrato con la familia Spadone, para ocupar, de martes a domingo, la emblemática sala "Tronador" de Santiago del Estero entre San Martín y Rivadavia.

Allí estarán a las 21,30 y desde el miercoles 17 de diciembre cuando se produzca el estreno, con un espectáculo que posiblemente lleve el nombre de "Reíte, decime qué se siente", en alusión al reciente Mundial de Fútbol.

Con miras a contratar bailarinas marplatenses para este espectáculo, el lunes se realizará en esa sala un casting de bailarinas, desde las 13.

Las interesadas pueden presentarse personalmente en el Teatro o escribir previamente a [email protected], para dejar sus datos.