CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-10-2014

Infinito propone un especial para el Día de la Madre

Tres filmes imperdibles con Brad Pitt

El canal Infinito propone celebrar el Día de la Madre con un especial protagonizado por uno de los actores más codiciados de todos los tiempos.

A partir de las 11.45, Brad Pitt espera a todas las madres con tres de sus películas más reconocidas.

La celebración empieza con "Siete años en el Tibet". Basada en un hecho real, la cinta cuenta la historia de Heinrich Harrer (Brad Pitt), un alpinista austríaco quien en 1939 vio truncada su aspiración de escalar el monte Everest por el estallido de la Segunda Guerra Mundial. En lugar de llegar a la cumbre más grande del mundo, Harrer fue recluido en un campo de concentración en la India jun to a su compañero Peter Aufshnaiter (David Thewlis). Ambos alpinistas lograron escapar y se refugiaron en el Tibet, un lugar prohibido para los extranjeros. En ese lugar Harrer se hizo amigo del actual Dalai Lama cuando apenas era un niño.

Luego, a las 14.25 es el turno de "El curioso caso de Benjamin Button". En lugar de nacer como un bebé, Benjamin Button nace como un anciano de 80 años. Y en lugar de ir envejeciendo como cualquier persona, este hombre comienza a rejuvenecer, y mientras las personas que conoce se hacen más viejas, él es cada vez más joven. Esto le traerá varios problemas, sobre todo cuando conozca al amor de su vida.

Para finalizar, a las 17.30, Brad Pitt llega convertido en Tristan Ludlow en "Leyendas de Pasión". En este filme, Anthony Hopkins es William Ludlow, un coronel que luego de ser abandonado por su mujer crió a sus tres hijos en un rancho cerca de las Montañas Rocosas. Cuando todo marcha mejor para esta familia, el inicio de la Primera Guerra Mundial y la aparición de Susannah (Julia Ormond) modificarán las relaciones entre los hermanos, quienes acaban enamorados de esta bella mujer.