CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-10-2014

Un espectador de Mar del Plata ganó en el sorteo del Incaa

El evento contó con la presencia de la gerente de Fiscalzación: Verónica Sánchez Gelos, Mónica Antonópulus, actriz de la película que se proyectó y figuras destacadas del quehacer cinematográfico.

El Incaa realizó un nuevo sorteo de los BOC (Boleto Oficial Cinematográfico) en la Avant Premier de la película "El amor y otras historias".

El sorteo correspondió a los meses de agosto y setiembre. En este último resultó reconocido con uno de los premios mayores, un espectador de Mar del Plata.

El evento contó con la presencia de la gerente de Fiscalzación del Incaa: Verónica Sánchez Gelos, Mónica Antonópulus, actriz de la película que se proyectó y figuras destacadas del quehacer cinematográfico.

Los premios incluyen la entrega de "dos premios por la suma de catorce mil pesos a los boletos de espectadores elegidos por azar". Asimismo, se sortearon 22 premios de 1.000 pesos y como parte de la campaña de sorteos "Me gusta el Cine Nacional" se repartieron presentes.

Participan de estos sorteos los asistentes a películas que llenen sus entradas para poder controlar la taquilla que va a ir al Fondo de Fomento Cinematográfico para así seguir produciendo más cine nacional.

El ganador del mes de agosto fue un espectador de la localidad de Caseros (CABA) y el del mes de setiembre de Mar del Plata.

Los interesados pueden consultar todos los ganadores en la página del Incaa, http://www.incaa.gov.ar.