CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-10-2014

Agenda musical

"Prisma", "Nonpalidece" y Tango e identidad.

"Prisma"

A las 21 en el Teatro Diagonal -diagonal Pueyrredon 3338- se presentará la propuesta "Prisma", un proyecto electrónico experimental.

En esta ocasión se ve intervenido por el material de video original creado por ex integrantes de Plasticidad, junto a la participación de varios músicos invitados.

Participarán en esta propuesta Ignacio Díaz en bajo y sintetizador, Mariano Balestena en sintetizador, Nicolás Berenz, Mariana Bennes, Facundo Miranda, Florencia Reiz y Guillermina Espadín en imágenes.

"Nonpalidece"

La banda Nonpalidece, ofrecerá hoy el segundo y último de los recitales intimos en el local de Córdoba 2580, desde las 21. En ambas oportunidades presentan las doce canciones de su último material, "Activistas".

Tango e identidad

Se realizará a las 14 un nuevo encuentro del taller gratuito de Identidad, cultura ciudadana y tango que dicta la profesora Guadalupe Santiago, en la biblioteca Revolución de Mayo -avenida Libertad 5265-.

Esta propuesta tiene por objeto enseñar y difundir el tango, su historia e incidencia en la cultura rioplatense, su expresión bailable y los efectos terapéuticos para una vida saludable.