CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-10-2014

Yamil en concierto en el Teatro del Angel

El sábado próximo.

Nacido en Capital Federal, pero marplatense por adopción, el cantautor Yamil se presentará el sábado próximo a las 22 en el Teatro del Angel, Rivadavia 2312, junto a su banda y el Trío de Cuerdas de la Orquesta Municipal.

El recital incluirá sus principales canciones, cuyos videoclips estuvieron en los principales puestos de los canales musicales a nivel nacional, como ?El sabor de lo prohibido?, ?Mil razones?, ?No creas? y ?Te querré?, este último primer primer corte de difusión de su próximo disco.

Estará acompañado por Martín Dichiera en guitarra, Emmanuel Buccheri en teclados, David Buccheri en bajo, Santiago Cicarelli en batería y Pablo Albornoz en violín. Además, en esta oportunidad, contará nuevamente con el Trío de Cuerdas de la Orquesta Municipal.

También hará su presentación Aylén Candal, una cantante marplatense de sólo 13 años que por primera vez subirá al escenario de un teatro.