CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-10-2014

Estanislao Bachrach se presenta en el Güemes

El biólogo regresa a Mar del Plata para compartir consejos prácticos para la gente común en una imperdible charla interactiva y con toques de humor.

Su anterior disertación en el mes de junio en la ciudad dejó a su público con ganas de seguir explorando desde la neurociencia el potencial del cerebro.

Por eso el experto en biología molecular Estanislao Bachrach regresa esta noche a las 21 al Teatro Güemes (Güemes 2955) para compartir su vasto conocimiento científico sobre el cerebro, llevado a consejos prácticos para la gente común en una imperdible charla interactiva y con toques de humor.

Los libros del especialista (AgilMente y el más reciente En cambio), son una suerte de ?manual de instrucciones? para que nuestro cerebro pueda alcanzar un buen desempeño en el trabajo y la vida cotidiana, algo que sin dudas resulta indispensable para la sociedad actual.

?Después de muchos años de mi vida dedicados a estudiar, trabajar en laboratorios y en hospitales, y luego de una gran crisis profesional, sentí la necesidad de compartir todo esto que tuve la oportunidad y la suerte de aprender, con un público fuera del ámbito académico y científico?, expresó.

En la charla de hoy, Estanislao pondrá blanco sobre negro en algunos interrogantes de la vida actual vinculados al manejo de la energía. Consejos para llegar menos cansados al final del día, ser más productivos, evitar distraerse durante el estudio o el trabajo y hasta dilucidar cómo combatir el estrés, serán parte de este temario.