CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-10-2014

Seminario-Taller sobre Julio Cortázar

Organizado por la secretaría de Cultura de la municipalidad.

Organizado por la secretaría de Cultura de la municipalidad, el seminario-taller gratuito Chiquitos y juguetones: textos breves de Julio Cortázar se realiza todos los viernes a las 15.30 en la Biblioteca Pública Municipal Revolución de Mayo, ubicada en Libertad 5275 del barrio Villa Primera.

Este seminario-taller se centra en textos de libros como Historias de cronopios y de famas, Un tal Lucas, La vuelta al día en ochenta mundos, Último round, Salvo el crepúsculo y demás volúmenes misceláneos. Además, se incluyen textos de libros de cuentos como Bestiario, de novelas como Rayuela y de diarios de viaje como Los autonautas de la cosmopista (en coautoría con Carol Dunlop), entre otros.

Está a cargo de Juan Pablo Neyret, doctor en Literatura Latinoamericana y coincide con el centenario del nacimiento de Julio Florencio Cortázar.