CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-10-2014

La Sinfónica ofreció conciertos didácticos

Los conciertos de esta semana se realizaron el día miércoles para nivel inicial, el jueves para nivel secundario y el viernes para alumnos de escuelas primarias.

Organizado por la secretaría de Cultura, juntamente con la secretaría de Educación de la Municipalidad, la Orquesta Sinfónica Municipal desarrolló una serie de Conciertos didácticos para alumnos de los tres niveles educativos de diferentes barrios de la ciudad coordinados por la narradora Mariela Kogan.

Esta acción tiene por objeto acercar a los chicos de escuelas públicas y privadas los organismos artísticos que forman parte del patrimonio cultural de nuestra ciudad y fortalecer de este modo la identidad marplatense a través de diferentes actividades artísticas, comprendiendo al arte como una herramienta de inclusión y participación que mejora la calidad de vida de las personas.

Los conciertos de esta semana se realizaron el día miércoles para nivel inicial, el jueves para nivel secundario y el viernes para alumnos de escuelas primarias. Además, la narradora implementa en cada encuentro una propuesta de cuentos que enlazan la temática de las piezas musicales y la presentación de cada instrumento.