CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-10-2014

Agenda musical

"Leila & Soul", Musicos Independientes, En Juan Domingo, "Re-activate por Areb", Bandas en Casa Rock, Fiesta Club, Luis Caro, "Perfume de Mujer?, Tomi Lebrero y El Puchero Misterioso y León Valdez.

"Leila & Soul"

"Leila & Soul", la formación liderada por Leila Curi, recordada cantante de la Guzmand, volverá a presentarse en la Bodega del Teatro Auditorium hoy a las 22, en un show con temas clásicos y propios de la banda en ritmo de soul, blues y música tradicional negra.

Versiones de canciones elegidas, que siempre han estado cerca de Nina Simone, Aretha Franklin, Badú, Wonder, Withers, Ella Fitzgerald y también Gospel, tradicionales negros.

Musicos Independientes

Como parte del ciclo Músicos Independientes Organizados, el sábado 25 de octubre a las 22 en la sala Jorge Laureti ubicada en el Centro Comercial del Puerto de Mar del Plata se presentarán dos bandas de rock y reggae.

Se trata de "La Mastourbanda" y "Flor de Monos", ambos conformados por músicos marplatenses.

En Juan Domingo

A partir de las 22 en Juan Domingo Bar Cultural, de Arenales esquina Gascón, se presentará Marisa Holman con su nuevo repertorio de Tangos y Música Melódica.

La acompañarán José "Pepe" Larroca, Carlos Alberto "El Principe Martinez y Roque Aloi, el "Patriarca" del Tango.

"Re-activate por Areb"

Se llevará a cabo desde las 16 en el Club Independiente, de San Juan 872, la jornada "Re-activate por Areb".

La actividad, organizada por alumnos del curso de Organización de Eventos del Instituto Hilet, tiene como objetivo recaudar fondos para el tratamiento del pequeño Areb Guerrero, que sufre del raro síndrome de San Filippo. Actuarán "Los cientificos Locos", habrá juegos de posta, talleres interactivos y shows en vivo, cerrando con la murga los Plaga de Camet.

Bandas en Casa Rock

Las bandas "Minoria Activa", "Estandar" y "Crucial Pit", actuarán esta noche desde las 21 en el local de Córdoba 2580.

"Minoría Activa" llega de Buenos Aires, donde nació en el año 1992.

Fiesta Club

Las bandas "Científicos del palo", "Zoot" y "Luzparis" -por primera vez juntos-, además de Dj´s Set Bort y Ratamuerta, le darán vida a la "Fiesta Club", que tendrá lugar esta noche en el local de avda. Constitución 5780.

El comienzo está previsto para las 23 y se adelanto´que habrá experiencias visuales y regalos.

Luis Caro

Desde las 22 estará ofreciendo un espectáculo en el Bar El Argentino, de Ayacucho esquina España, el cantautor Luis Caro.

En la oportunidad presentará su nuevo CD "Crónicas de la Música Lationoamericana", acompañado por "Del Hoyo trío".

"Perfume de Mujer?

A las 22:30 el Tango Bravo Club presentará en el café de avda. Luro y la costa, la última edición de este año del espectáculo ?Perfume de Mujer?, con la dirección musical de Damián Villalba.

Actuarán, además de Villalba en guitarra, Carolina Rubí, María del Carmen Morsella, Gloria Alderete, Esther Armengol, Mónica Pérez, Luisina Viana, Camila Viana, Graciela Tonnier, Liliana Martínez, Ana Paula González y Painé Morales. La producción y conducción es de Daniel Canales.

Orquesta Infanto Juvenil

A las 17 en el Centro de Arte Roxy-Melany-RadioCity, ubicado en San Luis 1742, se llevará a cabo un concierto de la Orquesta Municipal Infanto Juvenil Mar del Plata - Batán, dirigida por el Maestro Guillermo Sotelo.

En esta oportunidad participarán 20 alumnos del organismo artístico acompañados por los docentes que brindan clases gratuitas en las 14 sedes de la Orquesta en diferentes barrios.

Cabe destacar que la Orquesta Municipal Infanto Juvenil se instituyó a través de la Ordenanza 21.697 y por ella más de 700 chicos de toda la ciudad asisten a clases de violín, viola, violoncello y contrabajo.

Tomi Lebrero y El Puchero Misterioso

A las 21 se presentará en El Galpón de las Artes, de Jujuy 2755, Tomi Lebrero y su banda "El Puchero Misterioso".

En la oportunidad Lebrero, quien por primera vez estará en El Galpón con su banda, presentará su sexto disco, "Fraude".

"El Puchero Misterioso" está integrado por Tomi Lebrero, Lucila Piveta (bajo), Alejandra Moro (batería) y Santiago Grandone (teclados).

Lebrero es bandoneonista, guitarrista, docente y arreglador.

Fue bandoneonista de la Orquesta Fernández Fierro, de Rodolfo Mederos y de Palo Pandolfo.

León Valdez

Iniciando su gira "Quiero amanecer" desde Mar del Plata, el cantante León Valdez se presentará a las 21,30 en el Teatro Güemes, de Güemes 2955.

Luego de ser una de las figuras centrales en los shows para turistas nacionales y extranjeros que se realizan en Mar del Plata, para León Valdez llegó el momento de presentarse en sociedad con ?Quiero amanecer con alguien?, el tema que popularizó la mexicana Daniel Romo y que el cantante llevó a la salsa haciéndolo totalmente propio.

De su hit se desprende el título de su gira.