CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-10-2014

Alternativas teatrales

"¿Quién se come los pasteles?, "Títeres para armar", "Extraño juguete", "La penúltima oportunidad", "Muerte accidental de un anarquista", "Disparate" y "El Soplón de Dios".

"¿Quién se come los pasteles?

A las 17 en la sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo y Catamarca- se estrenara la obra infantil "¿Quién se come los pasteles?" de Roberto Tripolio.

Comedia musical basada en una versión libre del cuento tradicional de Caperucita Roja, a cargo de Angelina Ferrero Regalía, María Digonzelli, Daniel Melograno, Osvaldo Iriarte y Susana Lombardo, con dirección de Martha Díaz.

"Títeres para armar"

A las 18 en la sala B del Soriano se presentará "Títeres para armar", a cargo de Pepe García.

Esta es una propuesta divertida en la que el público deberá participar armando los cuentos.

"Extraño juguete"

La obra "Extraño Juguete", de Susana Torres Molina, se estrenará a las 21.30 en la sala A del Soriano.

Dos mujeres y un hombre se sumergen en un juego de poder y dominación.

El elenco está integrado por Mabel Malbos, Natalia López y Mauro Martínez, bajo la dirección de Gabriel Cifuentes De Marco.

"La penúltima oportunidad"

?La penúltima oportunidad?, de Rafael Rodríguez Bruza subirá a escena a las 21,30, en el Teatro Melany, San Luis 1750.

Una obra de humor negro con Sandra Maddonni y Andrea De Aza, bajo la dirección de Víctor Iturralde.

"Muerte accidental de un anarquista"

El Séptimo Fuego, de Bolívar 3675, ha programado para hoy a las 22, una función especial en homenaje a Luciano Arruga, de la obra de Darío Fo ?Muerte accidental de un anarquista?.

Integran el elenco Marcos Moyano, Marcelo Scalona, Gabriel Casali, Andrea Echeverri, Pablo Serra y Nacho Garrido, con dirección de Viviana Ruiz.

Fo relata de forma satírica la muerte ?accidental? del anarquista Pinelli, y tras el disfraz de un misterio bufo clarísimo, reabre en escena una investigación apresuradamente archivada y pone el foco sobre los policías y el sistema culpable de dicha muerte.

"Disparate"

En el marco del ciclo ?Pasen y Vean?, a las 21,30 en la sala Gregorio Nachman del Auditorium se presentará ?Disparate. Hecho o dicho fuerza de razón y regla?.

La obra de Guillermo Yanícola, varias veces premiada, es interpretada por Claudia Mosso y el propio autor.

Una reflexión acerca de la incomunicación a pesar de la utilización permanente de la palabra.

"El Soplón de Dios"

A las 22 en Cuatro Elementos, de Alberti 2746, Freddy Virgolini ofrecerá una nueva función de su unipersonal ?El Soplón de Dios?.

La puesta de luces es de Pablo Marchini, la asistencia técnica de iluminación de Marcelo El Hage Daoud y la asistencia sonora de Renzo Rossi.

Lucifer humanizado frente a un auditorio de almas, oficiado por el mismo público.