CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-10-2014

Orquesta Municipal de Tango

En el Teatro Colón en un nuevo concierto que contará con la presencia de Marta Graciela como cantante invitada.

La Orquesta Municipal de Tango, dirigida por el maestro Julio Dávila, se presentará a las 20 en el Teatro Colón en un nuevo concierto que contará con la presencia de Marta Graciela como cantante invitada.

En la propuesta de este sábado, la Orquesta formará con su director Julio Dávila en el piano, Ernesto Scorziello y Luís Jiménez Naranjo en bandoneón, Pablo Albornoz, Jorge Smitt y Juan Manuel Ribas en violines, José Cardoso Borges en viola, Daniel Sergio en cello y Eduardo Luc en contrabajo.

Además, en este concierto se contará con la participación de los bailarines Emmanuel Marín y Leyla Antunez y la voz de Jorge Álvarez.

Este nuevo espectáculo es organizado por Cultura Mar del Plata, a cargo de Leandro Laserna, con el fin de fomentar el acercamiento de los organismos artísticos a los vecinos de la ciudad y darlos a conocer ya que forman parte del patrimonio cultural marplatense.

La agenda cultural prevista para todo el mes puede consultarse en el sitio www.envivo.mardelplata.gob.ar

"De Bach a Piazzolla"

Con 11 años de presentaciones en el Teatro Municipal Colón, a las 17 se realizará un nuevo encuentro del Ciclo de música de cámara De Bach a Piazzolla.

Para esta oportunidad se contará con la presencia de Natalia Silito, oboe solista de la Orquesta Filarmónica de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Gerardo Gautin, fagot solista de la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata y la reconocida pianista Graciela Alias, quienes ejecutarán dúos y tríos de Robert Schumann, Francis Poulenc, Jorge Mockert y Herrerías.