CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-10-2014

"Re Buscadas", ?Dos señores atorrantes? y "300 millones".

"Re Buscadas"

A las 20 se presentará en la Sala A del Soriano -25 de mayo y Catamarca- la obra de teatro "Re Buscadas".

Se trata de un espectáculo de humor y un ensamble teatral con una mirada sensible e irónica sobre el mundo femenino y profesional.

La obra está protagonizada por Carla Bagu, Carolina Bustamante, Andrea Loreti, Florencia Demarchi, Laura Gregori, Susana Aparicio, Adriana Gómez, Paula Calleja, Micaela González, Andrea Cauvilla, Leticia Rodríguez y Nancy Díaz, bajo el libro y dirección de Silvia Di Scala.

?Dos señores atorrantes?

A las 18 en la sala Jorge Laureti del Centro Comercial del Puerto se ofrecerá el radioteatro ?Dos señores atorrantes?, una de las comedias de los años 60 que mayores éxitos cosechó.

Dos amigos que viven en una villa, en este caso ?Villa cartón?, hacen lo imposible para vivir sin trabajar. Pero tienen un gesto solidario: logran que un niño vecino del barrio que debe ser operado, pueda viajar al extranjero para lograr su objetivo.

Conforman el elenco de ?Dos señores atorrantes? bajo dirección y actuación de Emilio Comte, Silvina Di Dio, Lelia Tucci, Rodolfo Barone, Sergio Lleras, Quique Barba, Carlos de Pratti, Mery Waller y Mario Candore.

"300 millones"

Dirigida por Verónica Borrajo, la obra de teatro "300 Millones" vuelve a escena a las 20.30 en la sala B del Soriano.

Cuenta la historia de una mujer inmigrante que trabaja como empleada doméstica y que, ahogada en la soledad y con sus sueños frustrados, busca un escape de la rutina y acude a los fantasmas de sus ilusiones.

Integran el elenco Guadalupe Sobron, Santiago Ruiz, Arturo Novoa, Beatriz Pezzati, Camila Mestre, Ayelen Luz Stipanich, Cintia Salazar, Marcos Casarino, Camila Urresti, Paola Melo, Soledad Del Rosso y Vanesa Setacosky.

Se trata de una adaptación libre del texto del mismo nombre de Roberto Arlt realizado por Verónica Borrajo y Estefanía Rovera.