CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-11-2014

"Borracho, un after musical", la nueva propuesta del Auditorium

Se trata de una intervención teatral-musical dentro de un recital, basada en la fluctuación universal de las personas entre el amor/desamor y la embriaguez como método mágico para olvidar viejos romances y reencontrarse con nuevos.

"Borracho, un after musical", bajo el subtítulo "perderse para encontrarte", es una comedia romántica donde una pareja se separa y otra se está por conocer, que se presentará en la Bodega del Teatro Auditorium esta noche desde las 20.30.
Se trata de una intervención teatral-musical dentro de un recital, basada en la fluctuación universal de las personas entre el amor/desamor y la embriaguez como método mágico para olvidar viejos romances y reencontrarse con nuevos.
Protagonizada por Pablo Martínez, Seku Faillace Leo Bosio, Sabrina Macchi y Jano Piccardo, es un relato íntimamente anónimo, entre el que bebe, su historia, la música y la bebida.
La necesidad de ahogar las penas en la bucólica compañía de unas copas y en esa alteración, todo puede pasar de una tragedia a una comedia en un solo sorbo. La borrachera, no patológica, como estado de lucidez del alma y de la mente.
Cuatro actores, un músico en vivo, y una rockola, reafirman la idea popular de "Tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar". Borrachos en estado de lucidez.

Sus intérpretes

Leo Bosio el escritor, director y actor de "Borracho, un after musical?, actuó en diversas series de televisión como Sr. y Sra. Camas, Los Roldán y Mi Problema con las Mujeres. En teatro se destacó en Rent y Por Amor a Sandro. Además en cine participó en La Pelea de mi Vida.
Actualmente forma parte del elenco de Vale Todo con Florencia Peña, Enrique Pinti, Diego Ramos y elenco.
Pablo Martínez debutó por primera vez en la televisión con Casi Angeles, uno de los protagonistas de la serie de Cris Morena, Aliados. Y actualmente forma parte del elenco de ?Camino al Amor? de Telefe.
Jano Piccardo en 2013 lanzó su primer disco, Horóscopo. Llego a ser telonero de Ricardo Montaner, Eros Ramazzotti y actualmente de Ricardo Arjona en el estadio de GEBA. Además acaba de presentar su último disco "Tan solo por ahora!".
Seku Faillace es bailarina, actriz, cantante y coreógrafa. Participó en espectáculos como "Pimpinela, la familia", "Orlando, despierta" y la serie web "Doble Click?, entre otras. Nominada como mejor coreografía por la asociación "Premios Hugo" al teatro musical, por "Alicia en Frikililand?.
Sabrina Macchi participó en varias obras de teatro y en cine se destacó en filmes como "Desmadre", "No le mientas al Diablo", "Aullidos" y "Ausencia". En televisión trabajó en programas como "Maltratadas", "Sueña Conmigo" (Nickelodeon), "Tierra Rebelde" (Italia), "Atracción x 4", "Socias", "Nickers", "La Maga y ?El camino dorado".