CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-11-2014

Alternativas teatrales

"Los prófugos de la corte", "Mal día para hablar de amor", "El Soplón de Dios" y "En lo más lejos del mar".

"Los prófugos de la corte"

A las 18 en la sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano ? 25 de Mayo y Catamarca- se presentará la obra de teatro infantil "Los prófugos de la corte", a cargo de la Compañía Sincopados y bajo la dirección de Roxana Molinari.

Esta es una propuesta de teatro musical con aire clownesco.

En el, la ingenua Claudín, prima lejana del Rey Luis XIV, se suma a una ingeniosa farsa donde los ?exquisitos? -cortesanos que se identifican por su humor, la incoherencia y el disparate-, creen haber conseguido la fórmula del perfume perfecto.

El elenco está integrado por Alicia Galesi, Diego de la Riva, Mariana Aronna, Guillermo Fraga, Alejandra Salustio, Fabio González, Gabriela Martín, David Orqueida y Raúl Godas.

"Mal día para hablar de amor"

A las 21.15 en la sala B del Soriano se presentará en carácter de estreno la obra "Mal día para hablar de amor", de Carlos Algeri, con dirección de Roberto Tripolio.

La lluvia y una incómoda gotera provocan la aparición de viejos fantasmas. Un día que se torna especial, en la vida cotidiana de una vieja pareja, con momentos llenos de situaciones disparatadas y picarescas, que desembocan en un examen de conciencia.

El elenco está integrado por Martha Díaz, Silvia Gallardo, Aníbal Montecchia y Roberto Tripolio.

"El Soplón de Dios"

A las 22 subirá a escena en Cuatro Elementos -Alberti 2746- el unipersonal ?El Soplón de Dios? interpretado por Freddy Virgolini.

La puesta de luces es de Pablo Marchini, la asistencia técnica de iluminación de Marcelo El Hage Daoud y la asistencia sonora de Renzo Rossi.

Se trata de la aparición de Lucifer humanizado frente a un auditorio de almas, oficiado por el mismo público,como si fuera su propia conciencia y que al no contestar lo deja monologando y debatiéndose entre el bien y el mal, buceando en sí mismo.

"En lo más lejos del mar"

Sobre una idea de Silvia de Urquia y textos de Marcos Ayciriex adaptados por María Victoria Padín, se desarrollará a las 22 en El Séptimo Fuego (Bolívar 3675), la última función de "En lo más lejos del mar".

Actúan Maria Victoria Padín y Marcos Ayciriex, con dirección y puesta en escena de Silvia de Urquia.