CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
07-11-2014

Esta noche llega Constantine a la pantalla de Space

Desde las 22 con la emisión de los dos primeros episodios en continuado y sin cortes comerciales.

Esta noche, a las 22, será el debut de Constantine en la pantalla de Space, con la emisión de los dos primeros episodios en continuado y sin cortes comerciales.

Tal como promete en los adelantos, la serie tiene un arranque a toda orquesta en el que no faltan demonios, posesiones, cuentas pendientes y efectos especiales. Recluido por propia voluntad en una institución neuro-psiquiátrica y alejado de toda actividad profesional, Constantine (Matt Ryan) recibe un mensaje de ultratumba que lo pondrá de nuevo en acción.

Su misión: proteger de las garras de un poderoso demonio a Liv (Lucy Griffiths), una joven con un talento sobrenatural muy especial. Para tal tarea contará con la ayuda de su fiel amigo Chas (Charles Halford), de su ex amante Zed (Angélica Celaya), de su ex compañero Ritchie (Jeremy Davies) y del policía Jim Corrigan (Emmet Scanlan). Constantine también recibirá la inquietante visita del ángel Manny (Harold Perrineau), quien se le aparecerá bajo misteriosas condiciones.

Pero por fuera de su responsabilidad con Liv, Constantine deberá lidiar con sus propios fantasmas y pesares: por un lado, el deseo de contactarse con el alma de su madre, fallecida en el parto; y por otro, tendrá que sanar su dolor por la condena eterna de una niña a la que no pudo proteger.