CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-11-2014

Elena Roger presenta "Tiempo mariposa" en el Opera

Se trata de su tercer disco que marca un punto de inflexión en su carrera después de Broadway. La mayoría de las canciones pertenecen a autores argentinos.

La actriz y cantante Elena Roger presentará oficialmente su nuevo disco "Tiempo mariposa" este viernes a las 21 en el teatro Opera, en Corrientes 860 de la ciudad de Buenos Aires, luego de una gira que la llevó a recorrer distintas ciudades del país.

Se trata de su tercer disco que, editado en forma independiente, marca un punto de inflexión en su carrera después de Broadway y donde interpreta un repertorio de canciones en su mayoría compuestas por autores argentinos.

Con la intención de despegarse de su imagen vinculada a Broadway y de difundir la obra de músicos argentinos no tan conocidos, la artista aborda aquí canciones de Lisandro Aristimuño, Lucio Mantel, Lisandro Etala, María Ezquiaga (Rosal) y Javier López Del Carril (a cargo de la dirección musical del álbum), entre otros.

"Hace mucho que ellos la están remando y sus canciones están vibrando en lo que yo quiero decir, no es forzado, existen y vibran en ese lugar", indicó a Télam la cantante que definió a "Tiempo.." como "un disco feliz".

Elena decidió embarcarse en esta aventura y cerrar una etapa de su carrera, después de seis años sin grabar y de un éxito internacional que la llevó a protagonizar "Evita" junto a Ricky Martin en Nueva York en el marco de un periplo internacional que la trasladó también a Londres y Madrid.

El pop y el rock con aires folclóricos se escuchan en estas canciones elegidas por Roger y que dan cuenta de un momento de transformación y movimiento que empezó a gestarse en Nueva York, y especialmente desde que quedó embarazada de Bahía, la hija que tuvo con su compañero, el actor Mariano Torres.

Roger actuará en el Ópera acompañada por su banda -integrada por Javier López Del Carril (guitarras), Carlos Britez (piano y acordeón), Osvaldo Tabilo (batería y percusión), Andrés Dulcet (bajo, contrabajo) y Christin Brebes (violín).