CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-11-2014

"Pesados Vestigios", lo nuevo de La Renga

El sucesor de "Algún Rayo" saldrá a la venta en diciembre. La presentación oficial será el 24 de enero en el aeródromo de la localidad cordobesa de Villa Rumipal.

El trio rockero La Renga, una de las bandas de mayor convocatoria de la Argentina, lanzará en diciembre próximo su nuevo disco de estudio "Pesados Vestigios", del cual ya suenan dos singles "Corazón Fugitivo" y "Mirada de Acantilado".

"Pesados Vestigios" es el sucesor de "Algún Rayo", el trabajo editado en 2010 y presentado en todo el país por el grupo integrado por el vocalista y guitarrista Gustavo "Chizzo" Nápoli, el bajista Gabriel "Tete" Iglesias, el baterista Jorge "Tanque" Iglesias y el saxofonista Manu Varela.

El álbum contiene 11 canciones inéditas que fueron grabadas, mezcladas y masterizadas por la banda en su propio estudio de grabación, y se convertira en el noveno disco de estudio del grupo y sucesor de "Algún Rayo".

Las nuevas canciones sonarán por primera vez en vivo en la presentación oficial del álbum, programada para el 24 de enero en el aeródromo de la localidad cordobesa de Villa Rumipal, ubicada en el valle de Calamuchita, a 115 kilómetros de Córdoba Capital, sobre la ruta provincial 5.

Los fanáticos que no puedan esperar hasta esa fecha, pueden verlos en acción en el programa de "Encuentro en el Estudio" que se emitirá el jueves 20 de noviembre a las 20 por canal Encuentro.