CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-11-2014

Unico estreno de la semana con "Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1"

La cartelera se renueva por dos días en la ciudad. Este nuevo filme de la saga supone el desenlace de la trilogía distópica.

El filme "Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1", del director austríaco Francis Lawrence, es el único estreno cinematográfico de la semana, ya que la inminente realización del Festival Internacional de Cine supone una programación especial para las salas marplatenses. Cabe señalar que "Los juegos del hambre ..." sólo podrá verse hoy y mañana.

Este nuevo filme de la saga supone el desenlace de la trilogía distópica. Una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del desaparecido Distrito 13 la rescataran de la Arena al final, de la 75 edición de los Juegos.

Protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y un gran elenco, en el filme los jóvenes de distintas secciones luchan en una guerra sin cuartel para salvar y mejorar la vida de todos los que con ellos conviven.

La cinta está basada en la saga de novelas de Suzanne Collins, que fue adaptada por Peter Craig y Danny Strong, ambos guionistas. Por su parte, el director Francis Lawrence es también autor de la anterior entrega de la saga, "Soy Leyenda" y "Constantine".