CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-11-2014

Desde Miramar, llegan los sonidos del Grupo Ganjah

Fusión de estilos con ska, rock, cumbia, funk y reggae.

El Grupo Ganjah vuelve a los escenarios luego de haberse recluido a trabajar en su nuevo disco que vera la luz en los próximos meses. Se presentará esta noche a partir de las 21 en el escenario de Casa Rock (Córdoba 2580). En la oportunidad también actuarán los Dj Quezada y Cerezo.

Cabe señalar que Ganjah es una agrupación oriunda de Miramar. Con un estilo propio, mezcla múltiples influencias de sus integrantes como el ska, rock, cumbia, funk y reggae, que se combinan para una propuesta musical particular.

Nació en el 2005 donde hacen sus primeras grabaciones caseras y hacen sus primeras presentaciones sumando cada ves más público a sus shows. Grabó dos temas que son incluidos en el compilado "Acá estamos" patrocinado por la FM Rock and Pop MDP y participó de los recitales de presentación de este trabajo en la ciudad de Mar del Plata.

En el 2008 se radican en Miramar presentándose en la zona e intermitentemente en Capital Federal.

En el invierno de 2009 Ganjah grabó el disco ?Grupo Ganjah? en Miramar con la colaboración de Maneco Saint Germain (reconocido guitarrista), y la masterizacion en el estudio El Loto Azul de Mario Siperman (tecladista de Los Fabulosos Cadillacs).

Desde el primer recital en 2009 de lo que fue la serie épica del Club Defensores (fiestas que superaron ?cada vez- los mil espectadores), hasta lo que significaría enero del 2012 donde la banda vio sobre la arena agitarse a su público más numeroso, Ganjah no ha dejado de presentarse, en la mayoría de los casos, de manera independiente y autogestiva, en Miramar, Necochea, Claromecó, Tandil, Tres Arroyos, Mar del Plata, Rosario, La Plata y Buenos Aires.

De un tiempo a esta parte, Ganjah ha compartido escenario con: Mimí Maura, Bahiano, Alika, Riddim, Bersuit Vergarabat, Pablo Molina y Evan Sainfeld (Biohazard), entre otros.

Integran este grupo Francisco Bianchi (voz), Achi Galante (guitarra), Mauro Angelelli (guitarra), Alejandro Godoy (bateria), Leandro Padilla (timbales), Guadalupe Bermudez (congas), Matias Luján (trombón, voces), Ignacio Espinosa (bajo, coros) y Juan Recio (trompeta).