CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-11-2014

Rock en el Soriano

Se presentarán hoy las bandas Atlánticos y Flor de Monos en la sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano.

En el marco del Ciclo de Rock, hoy en la sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo y Catamarca- se presentarán las bandas Atlánticos y Flor de Monos.

La primera formación es un power trío de rock conformada en el año 2012 y que interpretará una gran variedad de temas de su repertorio. Por su parte, Flor de monos interpreta diferentes ritmos en el marco de lo que han dado en llamar el género rock alterlatino. Está integrada por Abel Cardoso en voz y guitarra, Leonel Rojas en guitarra y coros, Lucas Caviedes en bajo, Santiago Mikucki en batería, Nicolás Benguele en teclados, Mateo Bandi en trombón, Gonzalo Delgado en saxo y coros, Jerónimo Camara y Alan Juárez en percusión. Su propuesta abarca una fusión musical de ritmos autóctonos con rock y reggae y busca reflejar realidades y problemáticas cotidianas.