CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-11-2014

Humor y absurdo con "Pinta y punto"

Hoy a partir de las 21.30 en el escenario de El Séptimo Fuego y mañana en el mismo horario en el escenario de La Bicicleta.

"Pinta y punto" es el espectáculo de humor concert que subirá a escena hoy, a partir de las 21.30, en el escenario de El Séptimo Fuego (Bolívar 3675). Y mañana en el mismo horario se lo podrá ver en el escenario de La Bicicleta (Falucho 4466).

Las actrices Ana Alba, Magalí Ventimiglia y Manuela Quiroga interpretan situaciones y personajes que abordan diferentes temáticas y personajes grotescos. Así, desfilan la Mujer Bagre, la Polizia, la Hipocondríaca, Grudke, la Crítica, la Telemarketer, la Fóbica, todos personajes femeninos que sumergen al espectador en el absurdo sobre los estereotipos y los clichés del género.

"Punta y punto" se viene presentando con singular éxito en diferentes localidades bonaerenses y llega a Mar del Plata enmarcado en una gira provincial.