CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-11-2014

El "29" es el Club del Cine

La propuesta invita al encuentro y el relax con una selecta programación musical en la escollera del Club de Pesca.

Continuando con la celebración de su 60 aniversario, el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata abre las puertas su tradicional punto de encuentro, ahora llamado ?Club 29? en alusión a la actual edición y el lugar elegido. La propuesta invita al encuentro y el relax con una selecta programación musical en la escollera del Club de Pesca (Bv Marítimo y Av Luro), siendo el marco ideal para el disfrute.

Todas las noches, los participantes del festival accederán al lugar para compartir experiencias, charlas, comentarios de películas y más, disfrutando de buena música para matizar cada posta de la maratón fílmica cuya programación está a cargo del productor Pablo Baldini. También se informó que se realizarán sorteos de entradas en la FM 98.9Mhz Metro Mar del Plata para que el público pueda acceder al lugar exclusivamente ambientado para la ocasión, dado que el ingreso es sólo para acreditados.

El Club 29 dará inicio su actividad este domingo 23 de noviembre a las 22hs con la banda Utopians y la presentación de su cuarto disco de estudio ?Vándalo? que realizaron bajo las órdenes del reconocido ingeniero y productor Eduardo Bergallo (ex Soda Stereo, entre otros). Esta primera fecha incluye también el DJ set de Daniel Gorostegui.