CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-11-2014

Los teatristas marplatenses lanzaron la temporada de verano

Hubo un balance positivo de la Asociación que los nuclea -ATTRA-.

Convocados por la Asociación que los nuclea -ATTRA-, los teatristas marplatenses se reunieron ayer en El Séptimo Fuego para hablar de temas de la actividad y sacarse la ya tradicional fotografía de grupo.

En la oportunidad se presentó oficialmente a la nueva representante ante el Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI), la directora Viviana Ruiz.

Se realizó un positivo balance de la Fiesta Regional de Teatro Independiente tanto en su instancia local como regional y se recordó que el Festival Provincial de Teatro Independiente se realizará del 4 al 8 de marzo de 2015 en Benito Juarez, donde la Región Sudeste será representada por las obras El Escapista y De Justos y Jueces.

También se comentó la labor de FETIBO, que preside actualmente el titiritero Daniel Di Lorenzo.

Finalmente se habló de los posibles proyectos a encarar en 2015, tales como Festivales de pequeño formato, conferencias, giras, etc.

Se invitó así a la activa asociación y participación en ATTRA, Asociación que hace 14 años gestiona y trabaja para el Teatro Independiente de la Región.

Luego se compartió el que ya quedó instalado como tradicional almuerzo a la canasta para a continuación hacer la foto que dará apertura a la temporada 2015 del Teatro Independiente.