CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-11-2014

"Mar del Plata es parte de mi vida"

Marta González puso las manos en la Vereda de las Estrellas.

Rodeada del cariño de su público, la actriz Marta González dejó plasmadas ayer sus manos en la tradicional Vereda de las Estrellas del Hermitage Hotel. "Mar del Plata forma parte de mi vida: estar acá para que mis hijos, mis nietos, mis sobrinos y descendientes me puedan ver, es un regalo de cumpleaños", dijo visiblemente emocionada.

La actriz es una de las invitadas especiales del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. "Los argentinos valoramos las cosas cuando las perdemos, este Festival de Cine es clase A. Hay millones de festivales en el mundo, pero pocos con esta categoría. Los argentinos lo tenemos. Y como el pueblo nunca se equivoca los cines están llenos. Ese es realmente el éxito de un festival, de un pueblo", elogió.

A punto de cumplir 70 años, la intérprete que este año llegó a esta ciudad como parte del elenco de la obra de teatro "Intimidad indecente" junto a Arnaldo André, recordó a su hijo Leandro, fallecido en 2001 en un accidente automovilístico. "El último año nuevo de mi hijo fue en Mar del Plata, tengo una hija y unos nietos maravillosos, Dios me ha premiado con ellos. Sé que cuando pasen por esta vereda del Hermitage me verán, porque el Hermitage es un faro para Mar del Plata. Van a decir 'Ahí está era mi abuela'", rió.

Marta recordó que su primera temporada de verano fue en 1967. Se definió como "toda una institución", dado que fue parte de los veranos de Carlos Paz y ahora desembarcará en Las Grutas, en la provincia de Río Negro. "Empiezo a abrir brecha en otro lugar de la Argentina, iremos este verano con Arnaldo André", confirmó.