CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-12-2014

Entregaron demos y videos a bandas y músicos locales

En el marco del programa de apoyo a artistas emergentes que lleva a cabo Cultura Mar del Plata.

El secretario de Cultura, Leandro Laserna, entregó este martes las copias a los integrantes de las bandas y solistas que ya grabaron su demo y videoclips en el marco del programa de apoyo a artistas emergentes que lleva a cabo Cultura Mar del Plata.

La entrega se realizó en el Centro Cultural Osvaldo Soriano y asistieron los integrantes de diversos grupos musicales que accedieron al programa que en total alcanzará a 55 bandas en la primera etapa.

Cabe destacar que en los próximos meses se continuará con las labores de grabación de sonido en calidad master y un videoclip por banda que resultarán de gran utilidad para los artistas emergentes, ya que cuentan con una gran calidad y se constituyen en una carta de presentación para gestionar cualquier participación.

La grabación de demos y videoclip se realiza a través del Proyecto Factoriarte, que incluye las iniciativas FonoFactorías y VideoFactorías, a través de los cuales además, se dictan talleres gratuitos de masterización de sonido y de introducción al lenguaje audiovisual, respectivamente.

Por medio de éstos se lleva a cabo actualmente la grabación de demos y videoclips gratuitos para las bandas marplatenses, programa de apoyo orientado a bandas y solistas de entre 1 y 4 años de trayectoria y cuyos temas sean de su autoría.