CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-12-2014

Recital gratuito del líder de Catupecu

Fernando Ruiz Díaz se presentará el sábado que viene a las 18 en el centro comercial de Telefónica.

Telefónica invitó a los clientes a un recital gratuito de Fernando Ruiz Díaz, líder de la banda Catupecu Machu. El bajista y cantante se presentará el sábado que viene a las 18 en el centro comercial de la compañía en Mar del Plata, ubicado en Avenida Colón 2554.

El líder de Catupecu dará un concierto especial para un grupo reducido de personas, quienes podrán disfrutar de una experiencia única. Las entradas gratuitas para el evento se retirarán, en el mismo centro comercial de Telefónica.

Esta iniciativa forma parte de una acción mediante la cual la compañía está organizando a lo largo del año shows musicales con artistas reconocidos en distintos puntos de atención de todo el país.

En el marco de esta propuesta, Los Tipitos se presentaron en el centro comercial República, Estelares en el centro comercial San Justo y Virus en el centro Comercial Quilmes.