CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-12-2014

El suspenso se apodera de los estrenos cinematográficos

Las salas de cine de la ciudad renuevan programación con la llegada de ?La entrega", ?El aprendiz" y la producción de terror ?Regreso del infierno".

?La entrega"

En Brooklyn, un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, un hombre con problemas mentales que, además, está involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero. Así, el protagonista, Bob Saginowski, se encuentra en el centro de un robo que salió mal y entrelazados en una investigación que profundiza en el pasado del barrio donde los amigos, las familias, y los enemigos trabajan todos juntos para hacer una vida sin importar el costo.

Con las actuaciones de Michael Aronov, Ross Bickell, Ann Dowd, Michael Esper, James Frencheville, James Gandolfini, Tom Hard y la dirección es de Michaël R. Roskam, un cineasta belga, estudió en la Academia de Bellas Artes de Bruselas, autor de cortometrajes, debutó con el largometraje ?Bulhhead? (2011), al que siguió ?La entrega? (2013).

?El aprendiz"

Peter Devereaux, es un ex agente de la CIA extremadamente peligroso y altamente entrenado. Su retiro se ve suspendido por una misión que lo involucra personalmente: debe proteger a una valiosa testigo, quien podría exponer la verdad detrás de décadas de conspiración. Devereaux descubre que su misión lo convierte en el blanco de su antiguo protegido y amigo, David Mason.

Este filme de suspenso, policial y acción cuenta con las actuaciones de Luke Bracey, Pierce Brosnan, Patrick Kennedy, Akie Kotabe, Olga Kurylenko, Dragan Marinkovic, Mediha Musliovic. La dirección, en tanto, es de Roger Donaldson, un australiano, autor de ?Motín a bordo?, ?Cocktail?, ?Cadillac Man?, ?Dante?s Peak? y ?Trece días?, entre otras.

?Regreso del infierno"

El agente del FBI Kevin Dickey lleva una terrible noticia a June: ?Hay un asesino que está actuando en el vecindario?, y en el transcurso de su investigación le enseñará a la posible próxima víctima una foto de una de las mujeres asesinadas. En ella verá la imagen de la misma mujer que, frecuentemente, ve como es brutalmente asesinada en sus pesadillas, cada vez más realistas y en primera persona.

Cuenta con las actuaciones de Caity Lotz, Camilla Luddington, Scott Michael Foster, Patrick Fischler, Haley Hudson, Amy Pietz, Brad Grunberg, Nicki Micheaux.

La dirección corresponde a Richard Hallam, un asistente de dirección, director de arte y guionista, recordado por sus trabajos en "La bella y la bestia" y "American Playboy", mientras que Patrick Horvath ha trabajado en departamento de cámara de varios filmes, y junto al primero codirigió con anterioridad "Entrance".