CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-12-2014

Expone Olga Chaves en Cabrales

Ha realizado muestras individuales y colectivas en Mar del Plata, Buenos Aires, Ayacucho, Rauch, Necochea y General Villegas.

Hasta el 31 de este mes, la artista plástica Olga Chaves expone en Espacio Cabrales Alberti- Alberti 1343- desde las 13 a las 21. Licenciada en Filosofía y Ciencias Sociales, Chaves realizó estudios artísticos en su juventud, en la Escuela de Bellas Artes ?Vicente Seritti? de Tandil. Actualmente asiste a talleres de Pintura con Gabriel Manzo, grabado con Lucía Carotenuto y dibujo con Santos Pereyra. Ha realizado muestras individuales y colectivas en Mar del Plata, Buenos Aires, Ayacucho, Rauch, Necochea y General Villegas.

Fue seleccionada y premiada en numerosas ocasiones en concursos y salones y además escribe desde muy joven, siendo distinguida con menciones y premios en poesía en Mar del Plata, Ayacucho y Tandil. Asimismo ha compartido antologías literarias con otros escritores.