CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-12-2014

Llega "Lo que Coco no contó: la cátedra del gay"

Este show brinda claros ejemplos de cómo el macho argentino discrimina cómicamente nuestras sanas y buenas costumbres, desde una comida, música y hasta nuestra forma de caminar y vestir.

A las 18 en el Teatro Municipal Diagonal, ubicado en Diagonal Pueyrredon 3338, se presentará "Lo que Coco no contó, la cátedra del gay", una propuesta de humor diferente sobre los estereotipados espectáculos del género.

Encabezado por Santiago Avella, este show brinda claros ejemplos de cómo el macho argentino discrimina cómicamente nuestras sanas y buenas costumbres, desde una comida, música y hasta nuestra forma de caminar y vestir.

Omar Berengeno es el director de esta obra que además cuenta con un maravilloso cuerpo de baile integrado por Cintia Dominic como bailarina y coreógrafa y Marlene Abigail, Rodrigo Capandegui y Damián Vásquez quienes brindarán diferentes disciplinas de la danza.

"Los argentinos cambiamos el asado por el sushi y el salmón rosado, el mate por el té saborizado y el fernet con coca por el vino rosado y este espectáculo da cuenta de esto en un juego de risas y travesuras donde el público no dejará de reír en ningún momento", se desgrana sobre el escenario.

Avella cuenta con una amplia trayectoria en espectáculos de humor, tales como Los dos grandes del buen humor, se te vino la noche Mar del Plata y Chipicomix, que se presentó durante varias temporadas en diferentes teatros de Mar del Plata y de otras ciudades. Fue el creador del primer teatro revista marplatense, con más de quince personas en escena.

En la obra también participa Rubén La Ruale y el cantante Rodrigo Suárez.