CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-12-2014

Este sábado, Palo Pandolfo gratis

El espectáculo se realizará en Córdoba y 25 de Mayo.

El festival cultural organizado por la Asociación Civil Sol de Mayo y el Centro Cultural La Casa de Enfrente contará con la presencia del Músico "Palo" Pandolfo como artista de cierre. El espectáculo se realizará este sábado a las 16 en Córdoba y 25 de Mayo y será de carácter abierto y gratuito. A lo largo de la jornada habrá actividades para los chicos, con una feria de emprendedores, muestras de fotos, intervenciones artísticas, clown y música en vivo.

La actividad incluye la presencia de más de 400 chicos de distintos barrios de Mar del Plata, que van a estar participando de talleres artísticos y de expresión, shows de clown y espectáculos callejeros. Por su parte la música se hará presente en este festival de la mano de ?Palo? Pandolfo, Michel Portela Rojas (Cuba) y las bandas locales Gloria en Zapatillas, Surhumano, Pájaros de Cristal y Contrabandeando a partir de las 18.

Este festival cultural al aire libre también incluirá una feria con más de treinta stands con productos de emprendedores de la Economía Social que participan de la ong, se capacitan, se organizan y comparten ideas y recursos. También se harán presentes los artistas del grupo Azabache, quienes estarán pintando en vivo mientras la música suena.