CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-12-2014

Agenda musical

Canta Fabio Herrera cuarteto, Juan Sardi y su "Caleidoscopio", Tributos y Tangos con Rocío Baraglia.

Canta Fabio Herrera cuarteto

En La Bodega del Teatro Auditorium se presentará hoy a las 22 el músico Fabio Herrera, con su propuesta de Música urbana de raíz folklórica. Herrera estará acompañado por su cuarteto. Será un espectáculo musical en el que interpretará composiciones que le pertenecen en letra y música, recorriendo texturas de género que van desde los aires de chacareras y zambas, pasando por canciones, hasta candombes y milongas. Con esta formación en cuarteto: guitarra, violín, bajo percusión y voz, se propone un encuentro con el público en un marco intimista, con melodías marcadas por la música popular, pero que no son encasillables en un género definido. Los músicos que lo acompañarán en el show son: Juan Pablo Sabater (guitarra, voz y midi), Ciro Gargaglione (cajón peruano, bombo legüero y percusión) y Claudio Solino (contrabajo, bajo y voz).

Juan Sardi y su "Caleidoscopio"

El músico oriundo de Ushuaia y radicado en Mar del Plata, Juan Sardi, volverá a presentarse hoy a las 22.30 en el escenario de Bon Vivant (Independencia y Libertad) con las canciones de su nuevo disco "Caleidoscopio". En solitario, abriendo la puerta a lo íntimo en paisajes sonoros y caminos de América. Habrá ronroco, percusión, voces y algún truquito tecnológico, la entrada es libre y gratuita.

Tributos

En el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620) se presentará hoy a las 22 un tributo doble, que rinde homenaje a Deep Purple y a Led Zeppelin. El primero estará a cargo de "Purple Nights", un banda que lidera Ignacio Subirós, junto a Alejandro Suárez, Nicolás Etchiverry, Adolfo Galli y Leandro Blandi. "Zeppler", por su parte, tendrá a su cargo el segundo homenaje. La agrupación está formada por Carlos "Beto" Molina en guitarra, Sebastián Pesciarelli en batería, Martín Castreje en teclados y Javier de la Quintana en bajo.

Tangos con Rocío Baraglia

La joven cantante de tango Rocío Baraglia se presentará hoy a las 22 en el escenario de Arenales y Gascón (Juan Domingo Bar Cultural). Estará acompañada por Fabián Capó en guitarra. Cabe señalar que la artista viene de realizar una gira por Europa.