CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-12-2014

Música al aire libre en Plaza del Agua

Con Reefers y Flor de Monos.

Hoy a las 18 se realizará una jornada de música con bandas marplatenses en el escenario al aire libre Violeta Parra de Plaza del Agua, ubicada en Güemes y Roca, donde se presentarán los grupos Reefers y Flor de Monos.

El primero es un power trío enfocado en la fusión de diferentes estilos, que se formó a fines del año 2012. Se ha presentado en diferentes espacios de la ciudad, tales como la Unidad Penitenciaria XV de Batán, el Festival de la Juventud 2013 en Plaza España y el 140 aniversario de la Ciudad de Mar del Plata que se realizó en febrero pasado, entre otros.

Por su parte, Flor de monos interpreta diferentes ritmos en el marco de lo que han dado en llamar el género rock altelatino. Está integrada por Abel Cardoso en voz y guitarra, Leonel Rojas en guitarra y coros, Lucas Caviedes en bajo, Santiago Mikucki en batería, Nicolás Benguele en teclados, Mateo Bandi en trombón, Gonzalo Delgado en saxo y coros, Jerónimo Camara y Alan Juárez en percusión.

Su propuesta abarca una fusión musical de ritmos autóctonos con rock y reggae y busca reflejar realidades y problemáticas cotidianas.