CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-12-2014

Casas inaugura "Sobre el espacio y el tiempo"

Se trata de "Sobre el espacio y el tiempo", una exposición que se vio en Rosario, y que continuó en Tres Arroyos y Monte Hermoso, ésta última a partir de enero.

En el espacio La Normandina (Roca y el mar), quedará inaugurada hoy a las 19.30 la muestra del artista plástico marplatense José María Casas. Se trata de "Sobre el espacio y el tiempo", una exposición que se vio en Rosario, en la galería "Espacio C" y que continuó su recorrido por ciudades como Tres Arroyos y Monte Hermoso, ésta última a partir de enero.

Las obras que integran esta muestra fueron creadas utilizando una particular técnica mixta, que amalgama componentes como acrílico, barniz damar, pigmentos de aluminio, extracto de banana y polímeros acrílicos puros, sobre una superficie de placa fenólica que el artista selecciona en función de las particularidades de su entramado de vetas y texturas.

Estas son las primeras realizadas en su totalidad en el nuevo taller que el artista abrió en el barrio de La Paternal en la Ciudad de Buenos Aires durante el presente año.