CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-12-2014

Puig le colocaron un marcapasos por una arritmia

El actor y director, tras un período de recuperación, volverá a dirigir los ensayos de la obra "Piel de Judas" en el regreso de Susana Giménez a la actuación.

BUENOS AIRES, - El actor Arturo Puig, director de las obras "Le Prenom" y "Lluvia de plata", fue operado para colocarle un marcapasos debido a una arritmia cardíaca y regresó ayer a su domicilio, informaron allegados al artista.

"Arturo está bien", dijo Anita Tomaselli, encargada de prensa de Puig, confirmó que al actor se le colocó un marcapasos para superar una "arritmia cardíaca eléctrica" e informó que "ya se encuentra en su domicilio".

Puig, tras un período de recuperación, volverá a dirigir los ensayos de la obra "Piel de Judas" en el regreso de Susana Giménez a la actuación, pieza teatral que se estrenará en abril de 2015.

El 7 de enero regresará con "Le Prenom", con actuaciones de Germán Palacios, Jorgelina Aruzzi, Carlos Belloso, Peto Menahen y Mercedes Funes.