CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-12-2014

Muestra de artistas marplatenses en el Club Náutico

Exponen allí los artistas Anadry, Barón da Conte, Ignacio Crevecouer e Ivana Zubillaga.

Quedó inaugurada en el Club Náutico de Mar del Plata la muestra Ecléctica 14, organizada en conjunto con la Galería Atenea.

Exponen allí los artistas marplatenses Anadry, Barón da Conte, Ignacio Crevecouer e Ivana Zubillaga.

Jorgelina Berengeno, de la secretaría de cultura del club, presidió el sencillo acto donde se presentaron 16 obras de los mencionados pintores, quienes estuvieron acompañados por otros artistas, allegados y asociados del Club.

La Muestra se extenderá hasta el próximo 28, fecha en la cual se colgarán obras de otros tantos expositores. En tal sentido el coordinador de estas exposiciones, Pipa Fernández, señaló que ?lo que pretendemos es que el público se acerque a ver qué es lo que hacen los artistas marplatenses, los que en su mayoría, son desconocidos para gran parte del público ya que no sólo han ido desapareciendo espacios donde poder colgar sus cuadros, sino que además hay excelentes artistas que no son reconocidos. Muchas veces se mueven en grupos compactos y heterogéneos de artistas plásticos de un lado al otro, pero no viene público en general?.

Dijo que se eligió ?el Náutico porque es un lugar muy especial y tiene la gentileza de darnos este espacio que es brutal. La idea es traer muestras cada 15 días de todo aquel que pinta, ya que tienen el derecho a mostrarlo. Sólo es cuestión de organización?.