CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-12-2014

Agenda musical

D Raíz, Mariela Deanes, Percusión y danza africana, Laura Pirruccio, Mariano Siccardi y Bandas en la Plaza del Agua.

D Raíz

A las 22 en Abbey Road, de avenida Juan B. Justo 620, se presentará D Raíz (ex lado A) con su tributo a Soda Stéreo y Gustavo Cerati, despidiendo el año.

Actuarán como banda invitada Pedro Luque y la Canasta, haciendo rock rioplatense y el DJ Martins.

D Raíz son Pablo Cravena en voz y guitarra, Diego Borracc en bajo, Sebastián Castiglione en batería y Diego Castiglione en teclados.

Mariela Deanes

La cantante marplatense Mariela Deanes presentará a las 21 en el Teatro Diagonal su espectáculo de Boleros, baladas y canciones españolas.

Al romanticismo del bolero, Deanes agrega la pasión y el salero de la música de España con sus coplas, pasodobles, rumbas y bailes españoles, abriendo así un abanico musical de color y ensueño.

La artista estará acompañada por reconocidos músicos de nuestra ciudad: Horacio Soria en piano y arreglos, Juan Casassus en trompeta, Juan Pablo Santiago Medina en batería y Juan Pablo Sabater en bajo eléctrico. Además, Alejandra Rodríguez presentará diferentes propuestas de baile.

Percusión y danza africana

A las 22 se presentará en la Bodega del Auditorium, ?La Compañía Shimbalaie? de danza y percusión africana.

La formación brindará, junto a grupos invitados de percusión, danzas y cantos tradicionales africanos, un show en el que desplegaran toda la danza y música típica africana, mixturando junto a invitados como "Barakus" (banda de afro beat, Mar del Plata) y "Koroba" percusión africana (Buenos Aires).

Laura Pirruccio

La cantante lírica Laura Pirruccio se presentará por única vez en Liberart, con su unipersonal "Mi amigo, el Musical", con canciones de la comedia musical, como Drácula, Cats, Los Miserales, etc.

En una propuesta novedosa que le ha valido importantes reconocimientos, con interesantes cambios de vestuario en escena, lo que permite ver la transformación de cada historia que aborda la artista.

La función tendrá lugar en la sala de Moreno 2742, a partir de las 21.

Mariano Siccardi

El cantautor Mariano Siccardi se presentará esta noche en el bar El Argentino, de Ayacucho y España.

Ofrecerá tangos, valses y milongas con piano y voz, en un espectáculo que comenzará alrededor de las 23,15.

Bandas en la Plaza del Agua

A las 18 se realizará una jornada de música con bandas marplatenses en el escenario al aire libre Violeta Parra de Plaza del Agua, ubicada en Güemes y Roca.

En la oportunidad se presentarán los grupos Reefers y Flor de Monos.