CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-12-2014

El locutor Rubén Horacio Bayón distinguido como ?Vecino destacado?

El acto fue presidido por el concejal Javier Woollands (AM), autor de la iniciativa.

El HCD entregó el título ?Vecino Destacado? del Partido de General Pueyrredon a Rubén Horacio Bayón, en reconocimiento ?a su extensa y destacada trayectoria en el mundo televisivo y radiofónico, donde supo transmitir su carisma, ingeniosidad y naturalidad?.

El acto fue presidido por el concejal Javier Woollands (AM), autor de la iniciativa, y también estuvieron presentes los concejales Hernán Alcolea (FR), Alejandra Urdampilleta y Ariel Ciano (AM), además de familiares, amigos, colegas y oyentes de los programas en los que estuvo la característica voz de Bayón.

En primer término, como es habitual, fue proyectado el video institucional ?Historias de Abuelas. La identidad no se impone?, realizado por personal del Teatro Auditorium-Centro Provincial de las Artes.

Luego, Woollands dio la bienvenida a los presentes y dijo entre otros conceptos que "Rubén llevó el barrio marplatense a toda la República Argentina. Por eso expreso el agradecimiento total de los marplatenses a su trayectoria, que es motivo de orgullo".

Durante el acto, reconocidas personalidades de los medios marplatenses expresaron su admiración por la trayectoria profesional y respeto por la hombría de bien de Bayón. Fue proyectado, asimismo, un breve video resumiendo la historia profesional del agasajado.

Y, luego de recibir la distinción, el propio Bayón expresó -con una sonrisa de lado a lado enmarcando sus labios-: ?Para hacer esta tarea se requiere de cierta cuota de desfachatez, me dijeron alguna vez, y es cierto. Nunca imaginé recibir esta distinción en el Concejo Deliberante y por ello la agradezco de corazón, porque es el reconocimiento de mi querida Mar del Plata".

Rubén Horacio Bayón es reconocido por su trayectoria en el mundo televisivo y radiofónico, medios en los cuales supo y pudo transmitir su carisma para entretener desde los más chiquitos hasta los más grandes.