CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-12-2014

Con el verano, vuelve el circo

La Escuela Itinerante de Formación Circense La Audacia inaugurará hoy a las 19 el ciclo de verano del circo instalado en la plaza España.

A partir de hoy, además de estar recibiendo al verano, el Circo La Audacia reabrirá las puertas de su carpa para dar inicio a lo que será la temporada 2014/15.

Durante el mes de enero los grandes y chicos van a poder disfrutar del circo todas las noches en la carpa levantada en plaza España.

Allí, habrá como siempre, magia, humor, payasos, acrobacia, trapecio, rueda y mucho más.

Y como siempre, la entrada será a la gorra.

Este proyecto independiente comenzó sus actividades el 22 de junio de 2013 en el Barrio Estrada, en el predio ubicado en la calle Joaquín V. González y Acevedo, brindando a la comunidad funciones de circo a la gorra y talleres gratuitos para niños.

Desde diciembre del mismo año la carpa se encuentra ubicada en Plaza España, en el predio que se encuentra detrás del Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia.

Durante esa temporada pasaron por el lugar miles de marplatenses y turistas que disfrutaron de alguna de las tres funciones diarias que el Circo ofreció.

Durante el invierno la carpa desarrolló funciones a la gorra todos los domingos, talleres para los niños del barrio y funciones especiales dedicadas a los jardines de infantes y escuelas de la ciudad.

En esta temporada, el actor Pedro Terra oficiará de presentador y estarán, como siempre, los payasos Marote y Caquita, la Cebra Raúl, Pamela en telas, Sofía en aro y la participación especial de la niña Paloma en trapecio.