CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-12-2014

Toda la danza en los espacios municipales

Se trata de la primera muestra anual de los talleres y será un espectáculo en el que se conjugue danzas de oriente medio y el componente inigualable de la música en vivo.

A las 20 en el Teatro Diagonal se presentará la muestra de danza del Estudio de Danzas Arabes Rania Nazar, titulado Chârme: El Musical Oriental.

Se trata de la primera muestra anual de los talleres y será un espectáculo en el que se conjugue danzas de oriente medio y el componente inigualable de la música en vivo.

En este marco, participarán Juan Manuel Del Castillo en percusión, la prestigiosa soprano Bárbara Murdocca y la narración de los cuentos de Sheherezade al sultán Shariar de Las Mil y una Noches.

Además, la profesora platense Karina Amado estará presente para interpretar un set de danzas de la India, junto a bailarinas y actores locales.

Bailar con el alma

El Estudio de Danza Jazz de la profesora Jésica Lendez llevará a cabo el espectáculo "Bailar con el alma" hoy a las 20.30 en el Teatro Colón.

Como todos los años, se trata de la muestra de alumnos en la que se podrán apreciar coreografías de danza jazz, pop, reggaeton, ritmos brasileños y ritmos latinos.

De esta acción participaran los alumnos de circo y gimnasia aeróbica coreográfica y contará con la conducción especial de Andrés Cosmai.

La muestra tiene como objetivo estimular a los alumnos como bailarines y como grupo de compañeros, además de ayudarlo en el desenvolvimiento de su potencial artístico otorgándole la oportunidad de confrontación con un cálido público y orientarlo en su posterior desarrollo.

La vuelta manzana on the rock

Hoy en dos horarios, a las 12 y a las 15, se presentará el espectáculo La vuelta manzana on the rock, interpretado por los niños alumnos del estudio de Danza Anahí Ramos.

En esta propuesta, los chicos contarán una divertida historia de unos espantapájaros en la búsqueda de su verdadera vocación.

La puesta cuenta con música original y otros temas musicales, presenta diversas coreografías del staff de profesores del Estudio de Danza y está dirigido por Anahí Ramos.