CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-12-2014

Especial Adrenalina navideña

La adrenalina de fin de año incluye una cantidad de géneros y de personalidades emblemáticas como Sylvester Stallone y Steven Segal.

Desde hoy y hasta el jueves 1 de enero, durante todo el día, el canal de cable Space propone un especial de "Adrenalina Navideña", porque "la acción, el vértigo y la pólvora también tendrán sus Fiestas".

La adrenalina de fin de año incluye una cantidad de géneros y de personalidades emblemáticas como Sylvester Stallone (Rambo, Rambo II y Tango & Cash) y Steven Segal (Nico, Furia salvaje, Maximum Conviction y Duro de matar).

Mitos, leyendas y aventuras con la trilogía de El rey escorpión y con La momia: la tumba del emperador dragón; además del mago más famoso de la pantalla con Harry Potter y la orden del Fénix.

Además, este ciclo de fin de año incluye taquilleras propuestas sobre ruedas como tres entregas de Rápido y Furioso, junto a Carrera mortal e Infierno al volante.

Thrillers protagonizados por súper famosos del cine como Arnold Schwarzennegger, Tom Cruise, Angelina Jolie, Morgan Freeman, Nicolas Cage y Edward Norton también estarán en estas jornadas de entretenimiento frenético, así como películas de animales.

El Especial se iniciará hoy a las 21 con "Mi héroe", a la que le seguirá a las 22,30 "Submission".