CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-12-2014

Debutaron "Dos pícaros..." y otras siete obras

Guillermo Francella y Adrián Suar protagonizan desde anoche la comedia de Jeffrey Lane basada en la película de culto del mismo nombre en el Teatro Mar del Plata.

Las obras "Dos pícaros sinvergüenzas", con la dupla Francella-Suar y Fátima Florez con "Fátima para todos", su nuevo show fueron dos de los espectáculos que estrenaron ayer en diversas salas de Mar del Plata. Además, ya pueden verse "Tu cola me suena", "Milagros del corazón" y "Mazzarello no chilla".

Guillermo Francella y Adrián Suar protagonizan desde anoche "Dos pícaros sinvergüenzas", la comedia de Jeffrey Lane basada en la película de culto del mismo nombre en el Teatro Mar del Plata (Luro y Corrientes). Por su parte, luego de finalizar con su gira por todo el país con ?Unica?, su primer protagónico, Fátima Flórez presentó este otro espectáculo totalmente renovado en el Atlas.

El unipersonal "Mazzarello no chilla" subió a escena a las 21.30 en la sala Nachman del Teatro Auditorium, y "Tu cola mi suena" levantó el telón a las 21 en el Teatro Provincial.

Además, ya se pueden ver Lo Lumvrise (teatro Santa Fe), Sinfonía y sus visitantes (teatro Corrientes), "Sinfonía y sus visitantes", en el teatro Corrientes; y "Una revista CocoLoca" en el escenario del Victoria.