CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
09-01-2015

Agregó funciones la obra "Escenas de la vida conyugal"

A raíz de la enorme cantidad de público que desde su estreno, con localidades agotadas, llena noche tras noche la sala del Teatro Radio Ctiy.

A raíz de la enorme cantidad de público que desde su estreno, con localidades agotadas, llena noche tras noche la sala del Teatro Radio Ctiy de Mar del Plata, ?Escenas de la Vida Conyugal?, protagonizada por Ricardo Darín y Erica Rivas, agrega una función los días sábados.

Bajo la dirección de Norma Aleandro, esta brillante comedia de Ingmar Bergman sube a escena de miércoles a domingo a las 21, y ahora también lo hará los sábados a las 23 en el mencionado espacio del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Luego de haber congregado en 2013 a más de 140.000 espectadores durante 9 meses, cuenta con vestuario de Renata Schussheim, escenografía de Juan Lepes, diseño de iluminación de Gonzalo Córdova, música incidental de Diego Savoretti, producción ejecutiva de José Luis Mazza y producción artística de Lino Patalano.