CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-01-2015

Fátima Flórez ya forma parte de la "Vereda de las Estrellas"

Fátima dijo que ponerr sus manos en la vereda del Hermitage fue "muy fuerte en lo profesional, en lo personal, en todos los aspectos".

La comediante Fátima Flórez puso sus manos en la tarde de ayer en la "Vereda de las estrellas" del Hermitage Hotel, sumándose así a la larga lista de celebridades argentinas e internacionales que dejaron su huella en nuestra galería de la fama.

Del brazo del director del Hermitage Hotel, Florencio Aldrey y escoltada por su marido y representante, Norberto Marcos, Fátima fue recibida en la puerta del establecimiento por una importante cantidad de personas que, de vuelta de la playa, en ojotas, y reposeras en mano, no quisieron perderse la oportunidad de estar cerca de una de las más importantes comediantes de la Argentina.

Con un vestido de gasa en la gama de los marrones y un chal dorado, la actriz llamaba la atención por donde caminaba con su cabello rubio platino, imposible de dominar con el viento costero.

Antes de llevar a cabo el tradicional ritual de nuestro paseo de la fama, Fátima se dispuso en silencio a pensar tres deseos. Luego de haber posado firmemente sus dos manos en el bloque de cemento fresco, Fátima escribió su nombre con una prolija letra cursiva y, así, quedó inmortalizado su paso por Mar del Plata.

Siempre con extraordinario humor, la actriz alentaba a los espectadores a festejar cada huella y el público le respondía con aplausos, e intercambiaba bromas con sus compañeros de elenco en "Fátima para todos", entre quienes se encontraban Julián Labruna y Maxi Chavarría. Como bonus track, Fátima les regaló a los presentes una corta imitación de Susana Giménez.

Posando con sonrisas para las fotos que cada marplatense y turista le solicitaba, Fátima confirmó por qué es una de las artistas más populares y más queridas del momento en el país.

Con este acto, las manos de Fátima comparten la vereda de boulevard marítimo Patricio Peralta Ramos casi Sarmiento con artistas como Julio Bocca, Susana Giménez, Sandro, Julio Chávez, Susan Sarandon , Gerard Depardieu y Julio Iglesias, entre muchísimas otras figuras.

"Toda la vida soñé con esto"

En diálogo con periodistas, luego de plasmar sus manos, Flórez hizo énfasis en el significado de haber dejado su marca en la ciudad. "Todavía no puedo creer, con las figuras que hay aquí, que me hayan convocado para pertenecer al paseo de la fama del Hermitage. Es muy fuerte para un artista, es decir 'llegué'", comentó.

Consultada sobre los deseos que había expresado íntimamente segundos antes, Fátima no quiso confesarlos, pero sí admitió que quiso "hacer largo" el acto, porque "de chiquita pasaba por acá y esto es muy fuerte en lo profesional, en lo personal, en todos los aspectos". Y agregó: "Toda la vida soñé con esto. Hay artistas muy importantes aquí, figuras nacionales e internacionales de mucho renombre. Que me hayan convocado es un halago". La comediante terminó 2014 con la operación de corazón de su marido y debió abocarse a la producción y el preestreno de "Fátima para todos" en medio de la preocupación y la angustia. 2015 comenzó con la recuperación de Norberto, quien, incondicional como ella, no la deja sola ni un minuto.

"Este año se fue acomodando todo muy bien. Pinta increíble, ya está increíble con el teatro, mi marido acompañándome, así que estoy muy feliz", remarcó.

También se refirió a la decisión que tomó de no imitar a la presidenta Cristina Fernández en el espectáculo que encabeza de martes a domingos en el teatro Atlas, debido al clima social que vive el país tras la muerte del fiscal Nisman. Sin embargo, expresó que "es por unos días y ya va a volver, muy prontito".

Febrero será un momento decisivo para este 2015, ya que, junto con su marido, deberá decidir por qué propuesta televisiva opta. Una de ellas, es para participar en una temporada más de "Periodismo para todos", de Canal 13.