CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-01-2015

Nueva presentación de la Comedia Municipal

Dirigida por Graciela Spinelli, cuenta la historia de una familia cuyos integrantes se han apartado de los códigos sociales.

La Comedia Municipal de Mar del Plata Nachman Conti volverá a presentarse hoy a las 21 en el Teatro Diagonal, ubicado en diagonal Pueyrredon 3338, con la puesta en escena de un clásico: la obra "En Familia", de Florencio Sánchez.

Dirigida por Graciela Spinelli, cuenta la historia de una familia cuyos integrantes se han apartado de los códigos sociales. Sólo uno de los hijos de la familia conserva los valores que el grupo tuvo en algún momento y que perdió debido a las circunstancias sociales de una época de gran crisis.

Esta puesta es un reflejo de una sociedad que busca recuperar el valor del trabajo, del respeto por el otro, la responsabilidad, el afecto y la solidaridad.

El elenco de En Familia está integrado por Mariano Chiarenza, Paula Esteve, Agustina Falcón, Sergio Hernández, Pablo Milei, Macarena Riesco, Ana López Suárez y Jerónimo Soler.

El organismo artístico se encuentra, además, realizando una gira por diferentes barrios de la ciudad. La primera presentación fuera del Teatro fue en el barrio Puerto, donde cientos de vecinos aplaudieron de pie a los actores y actrices que integran la recuperada Comedia Municipal.

En tanto, la siguiente presentación en los barrios será el próximo miércoles 28 de enero a las 20 en la Sociedad de Fomento del barrio 2 de Abril, ubicada en Soldado Pacholczuk 850.

La Comedia Municipal se reactivó en octubre de 2013, luego de haber estado suspendida por 38 años, tras la derogación ejecutada por la última dictadura militar en el año 1976.