CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-01-2015

La Beriso presenta su nuevo disco en Gap

La banda que comanda Rolando Sartorio recorrerá su última placa de estudio, una velada en la que no faltarán los clásicos y los hits.

A partir de las 20 de hoy, la banda "La Beriso" actuará en el escenario de Gap (Constitución 5780) en un concierto previsto dentro de la ?Gira atrapada 2014-2015?. La veterana banda liderada por Rolando Sartori hará hincapié en su nuevo álbum ?Historias?, el cual vio la luz en el mes de octubre del año pasado.

Con anterioridad, había pasado el exitoso disco ?Atrapando sueños? (2012), una placa que recibió el fuerte respaldo de la filial argentina del sello Sony en la anterior temporada.

Producido y editado inicialmente por la banda, las doce canciones del último trabajo conforman un repertorio de rock, mezclando melodías que inducen el claro crecimiento que esta banda mostró desde el último lustro con la salida del emblemático ?Culpable?.

Ya en los últimos meses La Beriso había realizado una presentación en nuestra ciudad con notable respuesta, fenómeno que provocó la decisión de incluir nuevamente a nuestra ciudad dentro del gran periplo de conciertos que estos músicos oriundos de Avellaneda desarrollarán hasta fin de año con su último CD de estudio.

Todo el repertorio girará alrededor de ?Historias?, pero como suele suceder en sus recitales, los intérpretes harán un cuidadoso y muy extenso repaso de sus clásicos, sin olvidar consagrados y certeros hits que integran su ascendente discografía.

La Beriso que llegará a nuestra ciudad con Emiliano Mansilla (guitarra), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), Pablo Ferradas (guitarra y coros) y su líder Rolando Sartorio en voz y guitarra rítmica tiene previsto una extensa serie de actuaciones que irán desde la costa hasta su participación en el Cosquín rock, largo año de conciertos que culminarán con varias fechas en Capital para despedir esta exitosa producción conceptual.

3