CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-01-2015

Multitudinario espectáculo en la Base

"La Mancha de Rolando" fue el show central.

En un concierto al aire libre y gratuito, se presentó ayer el grupo rockero ?La Mancha de Rolando?, formación que desarrolló un repertorio nuevo y pegadizo correspondiente a su último trabajo, ?Hielo Fuego? .

Ante una verdadera multitud que se dio cita en la Base Naval, la banda que lidera Manu Quieto hizo bailar a todo el mundo, aunque también es cierto que se hizo esperar: fue la "frutilla del postre" de un show por el que pasaron varios artistas más.

Como los integrantes de "La Pipetuá", que hicieron divertir especialmente a los más chicos con humor, color y música, en un show que tuvo su sello distintivo y en el que se lucieron todos sus integrantes.

La compañía se caracteriza por fusionar las más variadas expresiones artísticas. Elementos de la comedia física, malabarismo, artes plásticas, música y danza, aparecen en sus presentaciones, con inspiración en el cine mudo, los dibujos animados, las vanguardias de los años ?30 y las nuevas tecnologías. Los integrantes de La Pipetuá dicen estar motivados por el espíritu lúdico y poético y ayer lo demostraron cabalmente con un divertidísimo espectáculo.