CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-01-2015

Con los Illya Kuryaki comenzó el Personal Fest

Unas 15 mil personas disfrutaron de la música de los IKV en el parador Destino Arena.

Mar del Plata recibió 15 mil visitantes que se acercaron al parador Destino Arena para disfrutar de la apertura del Personal Fest Verano 2015. En forma paralela, otras 5 mil disfrutaron de los shows realizados en el Orfeo de Córdoba. Además, las transmisiones de todos los recitales fueron seguidas via streaming en todo el país por más 50 mil personas.

Maxi Trusso y Cirse acompañaron el atardecer en la costa, mientras que Iceberg del Sur y Coti llenaron de música la Ciudad de Córdoba. Miles de personas en ambas ciudades esperaron a Los Illya Kuryaki and the Valderramas para el broche final en la Ciudad Feliz y a Miranda! para la despedida en el Estadio Orfeo.

El ciclo continuará el 8 de febrero con Tan Biónica, en el Parque San Martín, en Mendoza y con Estelares, en Costanera Parador Catalunya, en Rosario. La tercera edición de Personal Fest Verano cerrará el 19 de febrero con Calle 13, en el Centro de Convenciones, de Salta y con Airbag, en Costanera Playa Arazati, en Corrientes.